LÍNEA CLÁSICA: EL CAFÉ PARA TODOS LOS GUSTOS

Una línea capaz de satisfacer al consumidor más exigente. Desde afrutado Mille y Espresso Dolce ‘900, al café con cuerpo Espresso Crema ‘800, pasando por el aroma intenso y la cremosidad del Espresso Ricco ‘700, por la fuerza del Espresso Classico ‘600 y por el sabor delicado del Decaffeinato.

MEZCLAS

Espresso Intenso, Espresso Classico, Espresso Ricco, Espresso Crema, Espresso Dolce, Espresso Extra Dolce y Decaffeinato, una gama completa con una imagen de prestigio y dinámica capaz de complacer todos los gustos. La Línea Classica se presenta en un nuevo embalaje, elegante y fácil de identificar gracias a los diferentes colores de los paquetes.

PORCELANA Y CRISTALERÍA

El merchandising firmado por Caffè Vergnano embellece los ambientes haciéndolos acogedores y refinados. La gama completa de porcelanas y cristalerías está diseñada con extremo cuidado con un estilo que se reconoce en todas partes.

SERVILLETAS Y MANTELES

Para mejorar su local Caffè Vergnano te ofrece materiales pensados para ser perfectamente coherentes y combinables entre sí, con un estilo refinado y simple, reconocible al instante.

COMPLEMENTOS DE MUEBLES Y UNIFORMES

Un espresso perfecto siempre debe ser acompañado por un servicio y productos impecables. Caffè Vergnano ofrece objetos únicos que harán inconfundible su local.