LA MEZCLA DE ÉLITE DE LOS MEJORES CAFÉS DEL MUNDO

Para celebrar más de 100 años de tradición, Caffè Vergnano presenta sus granos mejores, más ricos y cuidosamente seleccionados. Una mezcla superior, exclusiva, compuesta por las mejores variedades de café del mundo. Un producto excepcional, pensado para aquellos que buscan un placer prolongado.

Los controles de calidad y el sistema innovador de envasado en PET garantizan, a vista, el frescor y la integridad del producto, desde la torrefacción hasta la tacita.

MEZCLAS

La mezcla 1882 es la mezcla de punta de Caffé Vergnano, dedicada a profesionales de la gastronomia.

La mezcla Original es suave, aromática, con aromas de sabor afrutado y miel, de sabor ligeramente acido: gracias a la presencia de una modesta cantidad de robusta seleccionada entre los mejores, la bebida proporciona un sabor achocolatado con un elevado cuerpo. La extracción de la Mezcla Strong proporciona una crema compacta de color avellana con venas oscuras y reflejos grisáceos para formar un “manto de tigre”.

Se caracteriza por un intenso aroma acaramelado. La mezcla Very Strong posee un excelente cuerpo, con acidez bien equilibrada. Es preparada con los mejores origenes de café Arabica de Centroamérica y Asia y de Robusta de África y Asia que confieren un regusto achocolatado persistente. En la taza la crema es compacta, con tonos pardos vivaces.
La mezcla está pensada para aquellos que buscan en el espresso un sabor intenso y decidido; la Robusta africana aporta un agradable regusto a chocolate negro.

PORCELANA Y CRISTALERÍA

El merchandising firmado por Caffè Vergnano embellece los ambientes haciéndolos acogedores y refinados. La gama completa de porcelanas y cristalerías está diseñada con extremo cuidado con un estilo que se reconoce en todas partes.

SERVILLETAS Y MANTELES

Para mejorar su local Caffè Vergnano te ofrece materiales pensados para ser perfectamente coherentes y combinables entre sí, con un estilo refinado y simple, reconocible al instante.

COMPLEMENTOS DE MUEBLES Y UNIFORMES

Un espresso perfecto siempre debe ser acompañado por un servicio y productos impecables. Caffè Vergnano ofrece objetos únicos que harán inconfundible su local.

LETREROS

Para hacer tu local más acogedor y fácilmente reconocible Caffè Vergnano te ofrece una amplia gama de letreros de línea simple y refinada.